Alimentos ricos en fibra para su cuerpo sano

5 Alimentos Fibra-ricos que Usted Debe Comer Para el Cuerpo Sano

Recoger alimentos nutritivos ayuda a su prosperidad de dos maneras. Para comenzar, encontrar una rutina de alimentación llena con las nutriciones fibra-ricas desarrolladas a partir de la etapa más temprana, las proteínas y las grasas fuertes apoya usted siente tanto más lleno en menos calorías, que ayuda en la tenencia de su peso bajo control.

Los especialistas en anticipación de tumores y otros compunds beneficiosos en los sustentos ofrecen una ayuda excepcional para la prosperidad. Experimente el artículo y mantenga su cuerpo mirando magnífico con estos cinco sustento.

1. Las Habas Verdes

las habas verdes

Que acaban apagado en las habas verdes, y otros alimentos de la alto-fibra, pueden empoderarle para desviar el peso puesto encendido o aún para propulsar el peso que disminuye-sin devorar menos calorías-prescribe la nueva investigación en el diario de la nutrición. Los profesionales encontraron que las mujeres que extendieron su fibra toman en la mayoría de la parte la porción arrojan libras mientras que las mujeres que disminuyeron la fibra en sus sistemas que tragaban consiguieron.

Los especialistas calentaron las revelaciones en una condición de disminución de peso solitaria: aumentar la fibra por 8 gramos por cada 1.000 calorías se comió se dio cuenta de perder alrededor de 4,5 libras a través de la travesía del examen. Esforzarte por ti mismo. En el caso de que usted está comiendo 2.000 calorías para cada día, significa extender su fibra por 16 gramos. Las frambuesas, los garbanzos y las fresas pueden de la misma manera empoderarte para que te llenes.

2. Salmón

SalmonLas grasas no saturadas de Omega-3 en pescados lisos, por ejemplo, salmón y pescados-pueden permitir que los seguros de su piel contra ultravioleta dañen. En un examen disperso no muy lejos en el pasado, los profesionales encontraron que las personas que comían bastante más de 5 onzas de peces ricos en Omega-3 redujeron cada semana la progresión de las contusiones de la piel precancerosas en casi el 30 por ciento. Los científicos creen que los Omega-3 van como escudos, protegiendo a los divisores celulares del daño de los radicales libres.

3. Arándanos

Arándanos

Que comen esencialmente bajo una medida de bayas mezcladas, (por ejemplo, frambuesas rojas, fresas, arándanos) paso a paso por dos meses fue conectado con los niveles extendidos de “bueno” colesterol de HDL y cortó la tensión circulatoria-dos positivos concernientes a la prosperidad del corazón. El grado distintivo de los polifenoles — la prosperidad que impulsa la planta que irrita las antocianinas y elágico destructivas — dio por la mezcla de bayas es probable que rinda cuentas de los beneficios observados.

 

4. Sandía

Sandía

La investigación de la sandía demuestra que comer los alimentos que se apilan con agua, por ejemplo, sandía, ayuda a mantenerle satisfecho en menos calorías. (lo suficientemente llamativo, el agua potable cerca de los alimentos no tiene el efecto blindado.) Al 92 por ciento de agua, la sandía es una buena fuente de vitamina C. Justo cuando es la variedad roja (algunas son anaranjadas o amarillas), además tiene licopeno, un soporte celular que puede ayudar a garantizar contra las enfermedades coronarias y un par de tipos de peligro. Diversos soportes que se hacen generalmente del agua ensamblan los pepinos (el 95 por ciento), sirviendo de los verdes mezclados (el 90 por ciento) y de las fresas (91 por ciento).

5. Tomates

tomates

Comiendo más vitamina C los apoyos ricos, por ejemplo, naranjas, tomates, fresas y brócoli, pueden ser un enigma para la piel más suave. Las divulgaciones sugieren que una confirmación más alta de la vitamina C de los alimentos está conectada con una amenaza más baja de tener piel arrugada y sequedad de piel edad-relacionada en mujeres modesto maduradas. Los resultados jóvenes de la vitamina C para la piel pueden ser un resultado directo de sus características del operador de la aversión de la malignidad, que ayudan a garantizar contra barras brillantes, y su parte en mantener la piel firme por los métodos para la combinación del colágeno, dicen los investigadores.