Acerca de

Respecto a la Seemorca

Bienvenido a la Recursos Free, un sitio que ayuda a las personas a tomar decisiones informadas acerca de su salud, basado en la mejor evidencia científica disponible.

Por qué Seemorca?

Si alguna vez has pasado algún tiempo buscando información de salud en línea, entonces usted probablemente ha dado cuenta de que el asesoramiento es contradictoria y que nadie parece estar de acuerdo en nada.

Todos los gurús tienen un producto que vender y más opiniones acerca de la creencia y de la experiencia personal de los hechos.

El objetivo principal de este sitio es la de buscar en la literatura científica de respuestas verdaderas, preferiblemente de ensayos controlados aleatorios, que son el estándar de oro de la investigación.

A continuación, la ciencia se descifran para hacerla comprensible por parte de los profesionales y laicos. Se ha hecho todo lo posible para ser objetivo, imparcial, honesto y a presentar ambos lados del argumento.

Si usted está interesado en la verdad acerca de la nutrición, entonces estás en el lugar correcto!

Fuentes de financiación

No es Seemorca financiados o patrocinados por la empresa, industria o de terceros. No tenemos conflictos de interés que nos impiden, por ofrecer un objetivo y científicamente exacta mensaje