Antes de comenzar a explicar, mira este video:

Nadar se pone en forma, consumir calorías y pone poca tensión en su cuerpo. ¡ la natación trabaja todos los músculos verdaderos, y le entonará para arriba y le adelgazará abajo!

Usted puede prepararse para nadar en un nivel enfocado o usted puede apreciar un par de longitudes de sonido en su piscina cercana; usted elige la cantidad que necesita para lograr en la natación y establecer su propio ritmo.

Cualquiera que sea el nivel que escojas, la natación es beneficiosa para ti y nunca supera el punto en el que es posible aprender o mejorar tus aptitudes para nadar. Un tipo de actividad que se desenrolla implica el peso perdido por la natación es divertido también!

Numerosas piscinas abiertas ofrecen actualmente natación unida a un ejercicio de alto impacto, (ejercicio vigoroso de agua), para ayudar a ponerse en forma. Éste es ejercicio estimulante del corazón del alto efecto sin el alto efecto. ¡ el ejercicio de alto impacto del agua (o nadar-nastics) derramará esas libras, y le entonará!

¿Cuáles son las ventajas de la natación para ayudar a perder peso?

La natación consume calorías, por lo que alienta a obtener más en forma y la natación para la pérdida de peso se ha aplaudido rutinariamente por sus ventajas médicas cardiovasculares, en particular para los individuos más experimentados.

Como la natación utiliza un número tan significativo de músculos en su cuerpo, su corazón y pulmones deben esforzarse para abastecerlos a todos con oxígeno. Esto implica que la natación le dará a su marco cardiovascular un ejercicio increíble.

Cualquier actividad que influya en inhalar algo más pesado es grande, ya que implica que su cuerpo se está abrochando. A medida que su corazón y los pulmones se pone más a tierra que tendrá la capacidad de ir por más tiempo antes de que se agotan, su ritmo cardíaco en reposo disminuirá y la tensión circulatoria bajará.

La natación acostumbrada mientras se hace más apto mejorará su bienestar y puede disminuir el peligro de dolencias interminables, por ejemplo, enfermedad coronaria, diabetes tipo 2 y derrame cerebral. El sitio de decisiones del NHS ofrece más datos.

Baje de peso nadando

¿Podría la natación mejorar su figura y el tono muscular?

La natación es conocida por ser un destacado entre otras actividades de consumo de oxígeno todo el año, ya que trabaja todos los racimos de músculo real por lo que se centra en cada región de su cuerpo.

Hay 4 trazos fundamentales para mirar:

• Freestyle

• Braza

• Espalda

• Mariposa

Además, puede adaptar sus sesiones de natación para practicar determinadas regiones de su cuerpo.

¿La natación mejorará la calidad?

La natación da la práctica de la oposición constante como usted está haciendo la lucha contra el agua para mover su cuerpo hacia adelante. Esto hace que sea increíble para la expansión de la calidad, especialmente en el área abdominal.

A medida que su natación avanza usted fabricará el músculo que por lo tanto consume grasa. Las calorías serán quemadas mientras que usted nada, además de usted consumirá más calorías mientras que su natación avanza.

Usted también consumirá una medida ampliada de calorías incluso después de que la actividad se hace mientras que su cuerpo utiliza la vitalidad para recuperar y para Revamp el tejido fino del músculo.

¿La natación mejora la adaptabilidad?

Debido a la idea del desarrollo al realizar los movimientos de la natación puede ayudar en la mejora de la adaptabilidad de los músculos y de las articulaciones.

¿Cuáles son las ventajas alternativas de la natación?

• Los principales competidores utilizan la natación para ayudar a la recuperación de los daños, ya que es de bajo efecto, pero al mismo tiempo, reúne magnífica perseverancia sólida y cardiovascular. Así que en el caso de que usted ha tenido una oportunidad y la necesidad de conseguir una vez más en el ejercicio, tomar la natación es un método perfecto para hacer eso.

• Es agradable. No es necesario simplemente hacer longitud tras longitud en la piscina. Las cosas como pisar el agua consumen calorías también. Así que en la posibilidad de que tienes niños llevarlos a la piscina y apreciarlo. Será increíble para su bienestar también.

• La natación puede estar desenrollando y darle un poco ‘ personal ‘ tiempo lejos de todo. Consumir calorías puede ser la cosa de seguir adelante en la vanguardia de sus pensamientos, pero lo que una recompensa increíble.

• También podría unirse a una clase de ejercicio de alto impacto de agua si la natación de la ruta no es lo suyo. Estos se celebran en muchas piscinas, así que el registro y preguntar en su enfoque cercano para descubrir más. O por otra parte, por otra parte, posiblemente a favor de intentar water polo intento.

¿Qué cantidad de calorías va a quemar la natación?

Dependiendo de su nivel de peso y esfuerzo, consumirá entre 90-550 calorías adicionales en una sesión de media hora.

Comenzando con la Natación

En la posibilidad de que usted no está seguro de cómo empezar, en ese momento nuestros consejos prácticos le llevará en su camino…

• Revise su piscina vecina; la mayoría de las piscinas abiertas tienen aislar épocas para los varios encuentros-adultos apenas/hombres apenas/mujeres apenas/madre y bebés

• Trate de apartar el tiempo en cualquier evento una vez por semana cuando vaya a nadar.

• Recuerde calentar y extender antes de nadar ya que el enorme alcance de la revolución alrededor de las articulaciones de la natación significa que usted requiere que sus músculos sean largos y adaptables.

• No pase por alto las piernas, que con frecuencia se descuidan al nadar. Extenderlos disminuirá la fricción en el agua mejorando su forma y además ayudará a anticipar el espasmo.

• Consiga a un compañero para ir junto con usted si esto le ayudará a estimularle.

• Comience por nadar un par de longitudes de la piscina y desarrolle la separación cada semana.

• Cambia tus trazos para incluir intrigas y esforzarte de varias maneras.

• Para empezar, se rompen cada par de longitudes para recuperar la respiración. Cada sesión disminuye la duración de esta ruptura hasta el punto que se puede eliminar y nadar implacable.

• Mire a su piscina de la vecindad para las noticias de los clubs de la natación que proporcionan regularmente la comida para todas las reuniones de la edad.

Nadar el mejor ejercicio

Bolso del kit de la natación

• Traje/troncos – hay cientos accesibles, usted elige que usted se siente más grande adentro.

• Anteojos – mejora la visión y anticipa el cloro que molesta a los ojos.

• Tapones para los oídos – útiles en caso de que no le importe tener agua en los oídos, o en caso de que no tenga poder para las enfermedades del oído.

• Botella de agua – Recuerde que está practicando así que necesita mantener su cuerpo hidratado. Mantén esto hacia el final de tu camino con la meta de que puedas saborear tus descansos.

Seguridad al nadar

De hecho, incluso en una piscina con salvavidas, hay amenazas y más aún en la posibilidad de que usted un estudiante o no un nadador sólido: • no se escape de su profundidad.

• Tener en cuenta a los diferentes bañistas y darles suficiente espacio para pasar en caso de que sean más rápidas.

• Tenga cuidado adicional cuando nade en el océano o lagos/agua inmensa.

Por último, en el caso de que no se puede nadar…

Trate de no hacer hincapié en el mismo número de piscinas ofrecen sólo ejercicios novatos para examinar el enfoque de recreación de su vecindario para percibir lo que es accesible; las tarifas de las personas jubiladas y de los niños con frecuencia se marcarán vigorosamente.



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