Todos hemos escuchado una y otra vez los estadounidenses con sobrepeso cómo son.

¿Cómo podría un país que parece obsesionada con estar delgada, que gasta miles de millones al año en dietas de moda y dieta productos, sí mismo en esta situación?

La respuesta, por supuesto, es que las dietas de moda y trucos de pérdida de peso rápida no funcionan a largo plazo. Mientras que todos nos gustaría ver a derretirán las libras durante la noche, el verdadero secreto para pérdida de peso es hacer cambios en nuestros hábitos de alimentación y ejercicio que nos servirá bien para el resto de nuestras vidas. No es un mensaje atractivo, lo sé, pero es la verdad.Perder peso ref

Sin embargo, hay ciertos hábitos de comida saludable que pueden darte una ventaja de la pérdida de peso leve. Algunos alimentos y bebidas tienen lo que se llama sinergia de alimentos. Lo que significa es que algunos componentes de estos alimentos y bebidas (como minerales, vitaminas y fitoquímicos, fibra y grasas) interactúan entre sí para impulsar beneficios para la salud. Y a veces, esos beneficios pueden ayudar a la Capsulas Naturales para Bajar de peso Rapido.

Sinergia de alimentos secretos para bajar de peso

Aquí tienes cinco hábitos encontré escribiendo mi nuevo libro sinergia de alimentos que realmente parecen ayudar a poner las probabilidades de pérdida de peso en su favor.

1. Pasa por granos enteros.

Granos enteros tienen mucha sinergia nutricional entre sus diferentes componentes. Y sólo pueden ser parte de la solución de pérdida de peso de los Estados Unidos.

Un estudio demuestra que las mujeres que comían tres o más porciones de alimentos integrales al día tuvo menor IMC (índices de masa corporal) que comer menos de una porción al día. (Esto fue encontrado en los hombres también, pero el enlace fue más significativo en las mujeres). Otro estudio demuestra que las mujeres cuyas dietas incluyen los granos enteros más la mitad de probabilidades de ganar mucho peso durante un período de 12 años como otro grupo que comió los granos menos todo. Y algunas investigaciones sobre avena, uno de los más ilustres de granos enteros, han demostrado que retardar el vaciamiento del estómago en el intestino delgado y así mayo ayuda te sientes más lleno ya.

Para todos los “apple” tipos de cuerpo que hay (los que tienden a ganar peso alrededor de la mitad), comer más granos enteros puede llevar a menos grasa (tejido adiposo visceral) del IVA. Este es el tipo de grasa abdominal que es más peligroso para la salud. Un reciente estudio de 50 hombres y mujeres que seguían programas de pérdida de peso baja en calorías parece tener este enlace. Medio los participantes del estudio comieron granos enteros en lugar de granos refinados por 12 semanas; la otra mitad evita alimentos integrales en conjunto. ¿El resultado? El grupo de grano entero perdieron más grasa abdominal que aquellos que evitan granos enteros.

2. Cargar las frutas y hortalizas.

¿Qué frutas y verduras tienen que comida típico rápida y comida chatarra no tiene? Más agua, fibra y nutrientes esenciales–pero menos calorías. Esto hace que sean una de las mejores maneras de reducir su de dieta “densidad energética” (es decir, comer más comida baja en calorías en relación a su volumen) y aumentar la “densidad nutritiva” (para agregar alimentos ricos en nutrientes en relación con el volumen).

Una dieta menos calórica densa que incluye muchas frutas y verduras ayuda a hacer las comidas más satisfactoria, mientras las calorías de la corte. Un reciente estudio indica comer más frutas y verduras junto con el corte hacia abajo en la grasa es una estrategia particularmente inteligente. En el estudio, los investigadores de Penn State University dividen a mujeres obesas en dos grupos. Un grupo recibió consejería sobre la reducción de la ingesta de grasas. El otro consiguió asesoramiento en reducción de la ingesta de grasa y aumentando los alimentos ricos en agua (principalmente por el consumo de frutas y verduras). Ambos grupos entonces hacen sus propias decisiones sobre cuánto comer. Aunque ambos perdieron cantidades significativas de peso, el grupo que fue aconsejado para reducir la grasa y agregar frutas y verduras perdieron un promedio de 3 libras más. Tal vez lo más importante, este grupo informó de.